sábado, 29 de enero de 2011

cajitas!!!!!

hola!!!!!! si después de mas de 20 días volví, la verdad que no anduve bien , tuve algunos problemitas personales y eso me tuvo un poco mal... pero no las podía abandonar.
la verdad es que pasaba todos los días y las leía a todas y a sus BLOGS, pero no me daban ganas de escribir...
así que hoy me decidí a hacerlo, y esta entrada va dedicada a laurilla, de laurilla fondant!!!! tiene un BLOG, que descubrí hace poco y se los recomiendo, http://laurillafondant.blogspot.com, pero una de las cosas que me encanto del BLOG, son las cajas para CUPCAKES y COOKIES que puso para compartir con todos, la verdad a mi me super sirvieron , inclusive ya las hice y quedan perfectas, así que se las recomiendo, yo con dos cartulinas grades hice 7 cajas medianas. aquí les dejo el enlace de las cajas.http://laurillafondant.blogspot.com/search/label/CUKICAJA, y también las fotos de las que yo hice.
la verdad que me dio mucha pena lo que me estuvo pasando y lo mal que me sentí, porque no pude participar ni del circulo WHOLEKITCHEN ni del concurso de cupcakelosophy, en los cual estaba anotada, igualmente, en estos días voy a realizar el hojaldre y lo voy a publicar porque es algo que me quedo pendiente, y también unos lindos CUPCAKES!!!!
les mando muchos besos y gracias por estar!!!!

esta es la mas chica la hice reduciendo las medidas que da lau a la mitad y quedaron buenisimas!!!!!
esta es la mas grandes respetando las medidas que da lau!!!!

2 comentarios:

  1. Espero que estes mejor y que te vayas animando poco a poco, ya verás como cada día te levanta el ánimo un poquito más, pon un poco de tu parte e intenta ser feliz, porque tienes que disfrutar de este día que mañana habrá pasado.
    Las cajas te han quedado fabulosas, ahora mismo me voy al enlace y me copiteo que yo "necesito" cajas seguro.
    Un besito fuerte y cuenta conmigo para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. guapa!!! te han quedado unas cajas espectaculares! no sabes lo que me alegra leer que mi "paso a paso" te ha sido de utilidad, pero si me emociono y todo. 1000 gracias por haberte acordado de mí en este post, eres un sol y da gusto tener un blog solo por conocer a gente tan tan maja como tú. besos!!!

    ResponderEliminar