viernes, 15 de julio de 2011

cupcakes del día de la maestra jardinera!!!!

tarde pero seguro!!!!! jajaja , hola como están , yo acá publicando unos cupcakes que hice en mayo cuando en argentina se celebra el día de la maestra jardinera, o del kinder o jardín de niños como se dice en otros países, hice estos a pedido de mi hermana para llevar al jardín donde concurre mi sobrino y de paso me quede con uno para mi que también soy para la que no sabe , maestra jardinera.
Para la masa use mi receta preferida  la magnolia´s bakery que conocí a través del BLOG  food and cook, que es uno de mis favoritos  y con el cada día me doy cuenta cuanto me falta aprender de fotografía!!!! pero bueno de apoco iré mejorando.
La cubierta es de glasé ni muy fluido ni muy consistente mas bien como una crema y las florcitas de arriba si las hice yo con glasé y quedaron bastante bien, los toppers con los dibujitos de las maestras me los hizo una amiga , maría,que hace unas cosas maravillosas con papel, ella fue la que hizo el logo de mi BLOG, tiene una pagina en facebook que se llama flor de papel, acá les dejo el enlace para que pasen y vean.http://www.facebook.com/flordepapel.laplata.
como ya les dije mas arriba para la masa pinchar aquí cupcakes magnolia`s bakery y para el glasé yo utilizo la receta que lleva 1 clara con 300 grs aproximados de azúcar impalpable o azúcar glas, una cucharadita de cremor tártaro y listo quizá lleve un poco menos de azúcar para que no quede tan duro.
acá les dejo las fotos.


besos y hasta la próxima!!!!